Centro de Noticias

INQUIRY

HOTLINE: +86 20 8489 8493

ONLINE QYY

E-MAIL: info@electric.com

> HNC NEWS > Serie HSV-180D 380V servo drive de alta tensión lanzó

Necesita un coche como servo que trabaja directamente bajo AC380V? Ahora esto es lo que want.In el mercado actual, la mayoría de los sistemas de servo síncronos requieren entrada de alimentación 220V, por lo que necesita para poner un transformador adicional, que conduce un aumento de costos . Como usted sabe AC380V PMSM tiene corriente inferior, y un par más alto, el VHS-180D sistema servo es el mismo producto para sus necesidades.

   HSV-180D AC servo digital de pasos unidad es una unidad de alimentación de alto voltaje basado en el VHS-18D. La unidad de accionamiento utiliza la entrada de alimentación de CA 380V, y cuenta con una arquitectura compacta, fácil operación y alta confiabilidad.
   Unidad de HSV-180D digital AC paso a paso servo convertidor utiliza la última tecnología, como el procesador de señal digital (DSP) para el control de movimiento y el módulo de energía inteligente (IPM) para lograr un sistema de circuito cerrado de control servo de posición, velocidad y par de imán permanente AC servomotores síncronos. unidad VHS-180D Digital AC servo drive paso a paso proporciona funciones de protección de cortocircuito, sobre corriente, sobretensión, bajo voltaje, sobrecarga, sobrecalentamiento, y la bomba. Se integra la comunicación, la interfaz, interfaz de entrada de impulsos, la interfaz de entrada analógica, y pequeña depuración teclado display digital.

 

Acerca HNC
Descripción de la Compañía Visión y Misión HNC Crecimiento Historia
Producto
PLC HMI Módulos de PLC controlador CNC Servo Drive Convertidor de Frecuencia Motor del huso AC Servo Motor Accesorios
solución
Empaque y poligráfico Máquina-herramienta CNC Textil Ventilador y bomba Conversión Elevador Grúa Industria del Plástico
Servicio
DESCARGAR
Centro de Noticias
HNC NEWS